free counters

sábado, 9 de octubre de 2010

¿Y estos son los que defienden nuestro país?

Esa es la pregunta que me hago yo todos los sábados.
Si, obviamente los sábados porque son los días en los que se sale en mi ciudad.
La discoteca se llena de marines, ya que nuestra cuidad es costera, y, después de ver a semejantes individuos, no puedes hacer otra cosa que cuestionarte lo mismo que yo.
Os pondré un ejemplo:
El sábado pasado, a pesar de que llovia a cántaros, decidimos salir. Nos fuimos temprano a la discoteca, a eso de las doce, por lo que aún no estaba llena, y estuvimos un rato esperando fuera a que la gente fuese llegando.
El resto de mis amigas se metieron dentro, mientras Carla, Roberto y yo bailabamos bajo la lluvia en un paraguas previamente robado. Bueno, no robado, pero casi.

Cuando por fin decidí que ya estaba lo suficientemente empapada y que la hora era la adecuada (a la una los marines se marchan, y solo van a la discoteca para meter mano) entré, y me puse a bailar con Irene.
Cerca nuestra habia dos chicos monisimos, con unos ojazos azules increibles. Parecia que pretendian abrirse paso entre la multitud, por lo cuál me aparté para dejarlos pasar.
En ese momento, mientras hablaba con mi amigo Julio, perdí a Irene de vista, y cuando me giré alli estaba..
Liandose con el chico de los ojos bonitos. Dios mio que expectación se creó! Jajaja
El chico era un marine de último año, y obviamente no iba con uniforme blanco (en invierno es azul marino), veinte años (tres más que nosotras), y con experiencias de la vida, ya sabeis a lo que me refiero.
Irene desapareció con Alfonso (así se llamaba) durante casi cuarenta y cinco minutos, lo que hicieron, ya podeis imaginaroslo. Yo solo os diré que cuando nos ibamos para casa, lo único que queria era limpiarse las manos! JAJAJAJAJA (espero que no me mate por contar yo esto en vez de ella, no podia dejar pasar la oportunidad!)
-xx Manuela-

4 comentarios:

  1. Gracias por pasaros por nuestro blog!! Nuestra opinion sobre esta historia es que puede gustar mucho a vuestros lectores. Le damos un voto de confianza porque creemos que va a crear mucho interés en vuestros seguidores. Eso sí, mientras mas largo sean los capitulos, mucho mejor chicas. Seguiremos vuestros capitulos para ver como se desarrolla la historia. Os seguimos! Seguidnos si quereis: www.thespeechlessblog.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, gracias por pasaros por mi blog.
    La historia está bien y creo que puede enganchar a los lectores.
    Qué tengáis mucha suerte en el mundo blogger y yo, a partir de hoy os sigo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasaros

    esta historia os ha pasado, algien qe conoceis o qe?
    creo qe la historia es un poco raro con marines y tal pero weno OS SIGO! jaja

    ResponderEliminar