free counters

domingo, 10 de octubre de 2010

Sábado

Ya había pasado. Otra semana más. Otro sábado más.
Y nada más llegar a casa tenía ganas de volver a salir otra vez. Qué frustrante tener que esperar una semana para que vuelva  ser ese tan deseado día, ¿no?
No ha sido un gran sábado la verdad, nada comparado con el de la semana pasada; ya Manuela os ha contado ¬¬ jajajajaja. Ay! Alfonsito, Alfonsito. La verdad es que tenía ganas de volever a verlo, pero les han dado vacaciones por el puente del Pilar y tal, lo típico supongo que se habrá ido a ver a su familia, amigos, etc. Y está más que claro que el martes encenderé la tele para verlo desfilar en Madrid, y pienso decirle a mi hermanito pequeño:- Mira, mira, a ése lo conzco yo! Lo veo cada Sábado!- y él flipará.

Pues bueno lo que os contaba: Sábado. Hemos ido al botellón y tal lo mítico que se hace en toda España, lo mítico que te preguntan cuando vas al extranjero. El amibiente era bastante pésimo, no había mucha gente, y a mi lo que más me gusta es ver a todo el mundo por allí, encontrarte a la gente a la que nunca ves por la calle, que no va al mismo instituto ni nada. Para colmo éramos bastante pocos en el grupito: de chicas Manuela, Marta, Yaiza, Gloria y Carla F (no la de la semana pasada, esa era Carla S). también habíamos quedado con los chicos, aunque siempre suelen ir un poco más por su cuenta, cosa que suelo aborrecer, pero de todas formas siempre me ha gustado quedar con  ellos para cualquier cosa, sobre todo y muy a mi pesar con Jacobo. Me encanta, me gusta y me chifla desde hace casi dos años, cuando nuestro tutor nos sentó juntos en clase. Durante todo este tiempo le he permitido que me contara absolutamente de todo, que saliera con amigas mías, que me contara los veintemil rollos que tiene cada sábado e incluso le he aconsejado sobre cómo dejar a su anterior novia, pero desde hace unos meses, cuando me enteré de que soltó a los cuatro vientos que el día que nos liamos (sisi, nos liamos), fui yo la que le entré y él se apartó porque no quiere nada conmigo, he intentado dejar de hablarle. Me he pasado el verano pensando en otros, sin dirigirle la palabra, y él se ha hechado una novia que vive al lado de Manuela. A pesar de haberlo intentado e incluso haberme mentalizado de que es gilipollas, aún no lo he olvidado. Y creo que tenerlo en clase, y tener que tratarlo como un amigo normal perjudica las cosas.
A parte de Jacobo, también estaba su inseparable Alex (otro asiduo a colgar videos en youtube como Manu y yo jajajaja) y algunos más a los que nombraremos más adelante.
Bebimos un rato y luego nos dedicamos a dar vueltas por ahí buscando a gente conocida. Manuela, Rosa (que acababa de llegar) y yo nos encontramos a bastantes conocidos y nos dedicamos a sacarnos fotos con ellos por ahí durante horas. Lo mejor fue ver a Magda y a su amiga que de apariencia son muy inocentes, tambáleandose por el lugar con la boca negra de vodka y buscando un sitio en el que hacer pis sin ser vistas. Obviamente también nos encontramso a Jacobo con su noviecita dándolo todo y tuve que contar por lo menos hasta un millón para no ir y pegarle una bofetada a cada uno. A ella porque me cae mal y a él por imbécil.
A eso de las doce nos fuimos a la discoteca. Era la fiesta de una marca de bebidas y daban regalos asique todo el mundo iba por ahi con gorros, linternitas, collares y chorradas varias con el logotipo de la marca. Como estaba bastante vacío nos limitamos a  pedir una copa y sentarnos en los sillones de la entrada. Marta lloraba desconsolada por un amor no correspondido en una esquina, y a su alrededor otra de nuestras amigas y el hermano de Yaiza intentaban consolarla. Manuela hablaba de mí con un chico de su academia de idiomas. El resto simplemente reía al ver bailar a otros dos de nuestros amigos o bebía su copa. después de un rato y con Marta ya consolada entramos a bailar. No había ni rastro de ningún militar, lo que alegraba a mis amigas que se pasan la vida dandoles codazo o pisándolos con los tacones.
Alfonsito no estaba, pero el que si era Fernando, un chico rubio con el que ya me había liado hacía unas semanas y que siempre me saludaba. Hay que aclarar que siempre me da un poco de nosequé porque parece un poco gay al saludar y me resulta raro pensar que es gay y que se ha liado conmigo y con otra de mis amigas, pero bueno...
Bailé y bailé, con unos amigos, con otros...  e incluso tuve que aguantar que Fernando bailara tan pegado a mi que no pudiera moverme en niguna dirección. Un rato antes de que cerrara las sesión salimos Rosa y yo a coger nuestras cosas para irnos y ahí es cuando volvió a entrar el rubito este en acción. pasé a su lado procurando ni tocarle, pero él se dio cuenta, me miró y me cogió una mano. Yo esaba nerviosa, no quería volver a liarme con él, por lo menos no ése día. Estábamos muy cerca, pero para mi sorpresa él se limitó a tocarme la nariz, como les hace la gente a los niños pequeños. Rosa estaba flipando más que yo con la escenita, yo le dije adiós a Fernando y me largué con cra de no saer de que va la cosa.
Y así acabó la noche, una mierda de noche, pero bueno...

Hoy es Domingo y no hay planes. Me tiraré la tarde viendola MTV y estudiando algo de química supongo. Suerte que aún me esperan dos días de vacaciones más por delante y luego sólo quedarán 3 para el sábado! ¡yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Sólo espero que el finde que viene haya vuelto Alfonso de su deber con el Ejército en Madrid y podamos seguir con lo del otro día. Por cierto, Manu es una exagerada, tampoco era para tanto! jajajaja ¡Ha dicho que parecíamos hasta una máquina succionadora!En fin...
Espero que ella os cuente más cosas estos días.

-Irene<3-

3 comentarios:

  1. jajaja que guay yo tambien quiero conocer a un marine tan guapo como el
    xx

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha parecido muy divertida!!!es genial!!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJJA vale pues qe cosas mas fuertes os pasan :D7
    este capitulo no me lo he podido leer xq no tengo tiempo pero me lo leere no os preocupeis jJ

    ResponderEliminar