free counters

miércoles, 13 de octubre de 2010

Confieso que...

este puente ha sido más bien aburrido. Estar en casa, cuando los demás hacen deberes o yoquesé es ho-rri-ble!
Asi que no hay mucho que pueda clasificar como contable.
En vez de eso hablaré de chicos, vamos, lo típico.
En mi vida, cinco chicos me "han marcado" bastante. Bueno, podriamos considerarlos más, pero en esta ocasión no.
- Tomás: mi primer amor por asi decirlo, fué en primero de la ESO y yo estaba coladita por él. Lo nuestro no funcionó, sus amigos/as estaban en contra. Cosas de la edad... Aún asi, hace cosa de un año puede ser? volvimos a recuperar nuestra amistad, aunque Irene y las demás se empeñaban en que tonteabamos.
- Alejandro: uno de los mejores amigos de Tomás. Si, ya se que parece raaro y tal, pero cuando dejó de gustarme el otro, pues me gustó este, y esta vez si hubo tonteo enserio. Hasta él se lo confesó a Irene y le pidió ayuda. Casi pudimos llegar a ser novios, pero no. Y ahi es cuando os explico brevemente que soy relativamente especial para las parejas/novios/rollos/etc. No he tenido novio NUNCA. Y creo que era por miedo a ... nose, perderme a mi misma, que me hicieran daño o algo asi. Y ahora que por fin me decido a que si quiero, pues nada, no hay pretendientes que busquen novia... Enfin.
- Damián: el primer chico con el que me lié. Y fue hace no poco, pero casi podriamos considerarlo. Si, en mis diecisiete años de vida, y hace poco! Pero es que no habia encontrado a la persona adecuada, y a parte, pues eso, me parecian putillas las que se liaban con muchos. Podria decirse que lo de Damián fue casi casi una apuesta. Os explico, lo conocimos un sábado, y enseguida conectamos él y yo. Y una amiga. Como nos gustaba a las dos y el no parecia pues nose, darse cuenta? pues decidimos que la que primero lo consiguiera pues para ella, eso si, la otra no podia enfadarse. Y gané yo. Nadie apostaba por mi, la timida Manuela, la que no se lia con nadie pero tontea con todos. Él me gustaba, pero después de eso me habló de salir, de amor... y me asusté. Como siempre.
- Sergio: Lo conocia de hacia bastante, pero solo de vista. Siempre que nos cruzabamos mis amigas le decian: Eh, a la rubia le gustas! Y asi, que mal lo pasaba yo... Hasta que en fin de curso, nos presentaron, y más tarde, hablando y asi, pues un día coincidimos en la playa, cosa que fué una encerrona (creada por Irene y Sonia) y nada, dimos un paseo, tal cual... y nos liamos. Hasta ahi normal no? El caso es que después de eso no volvimos ha hablarnos y ahora va a mi nuevo instituto. Gracias Dios, me lo encuentro todos los dias y es muy divertido. Todas mis amigas lo saben, todos sus amigos lo saben.
Y por último, pero no menos importante.
- Alberto: Ayyyyyyy ese chico. Dios mio! Lo conoci en un evento social al que acudimos este verano. Era un baile de gala que organizaba el casino de mi ciudad. Todas de largo y ellos de esmoquin. Guapisimos.
Pues en ese momento no se yo dónde estaba, cuando derrepente, Irene me agarró del brazo, y me dijo: " Paula y yo acabamos de ver a un chico increible! Es un bombón!" Me lo señalaron todas locas y escandalizadas, pero yo de lejos no es que tenga vista de lince, asi que no vi al adonis que supuestamente habian visto.
"Un modelo, modelazo" repetian todo el rato, Paula estaba que se le caia la babilla.
Después, tras unos cuantos bailes más, e ir ha "casar" a unos amigos en la iglesia que hay dentro del recinto para pasar el rato, nos fuimos a sentar, ya bastante cansados de toda la noche en pie. Debian ser las ¿5? de la mañana. Y ahí apareció el. Bueno, realmente primero llegaron sus amigos. Veinte años, esmoquin, elegantisimos y divinisimos. Yo no podia verle muy bien la cara, ya que estaba girado, asi que le dije a Manolo (uno de sus amigos) que podian acercarse los tres, que no mordiamos, y lo llamó.
Buff, guapo era poco. Le preguntó mi nombre a Irene y se acercó a mi.
"Dame dos besos nos?" me dijo con una sonrisa súper seductora (que os diga Irene)
Y bueno, charlamos, dimos un paseo, hablamos bastante más y nos contamos nuestras cosillas. Me dijo lo preciosa que estaba, que tenia una sonrisa tremenda. Y yo con una risa floja que no se me iba. Estaba que no me lo creia. Y me besó, y bueno, le siguieron muchos besos jajaja.
Pero nada, cuando ya eran las siete o asi, cada uno para casita, que teniamos que bajar aún a la ciudad a desayunar con los amigos y esas cosas. Problemón, no sabia ni su nombre, y yo seguia en mi nube.
Y ahora, después de haberlo encontrado, pues hablamos y asi, pero el no vive en mi ciudad, estudia en Madrid, como todo hijo de vecino en estos tiempos vamos... JAJAJJA
Y ya. Los cinco chicos más "importantes" que creo precisos contar, podian haber sido seis, pero este último que ya ni merece mención, es un imbécil, y por flipado y creido se merece que lo olvide. Asi que...YA! LISTO! Borrado ;)

-xx Manuela -

9 comentarios:

  1. hola!!!!la verdad esq me encantan vuestras historias, son graciosas y entretenidas!!!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! genial vuestro!! Y eso cuando uno no interesa, a borrarlo!! =) jejejeje

    Gracias por pasaros por el mío! =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Creo que este blog me va a gustar!!
    Os sigo, en otro momento con mas tiempo me leere los post. besos

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no suelo leer textos tan largos en los blogs pero vaya..... esta ha valido la pena. Debo decir y con una sonrisa que me sale de dentro, que la verdda me ha encantado, tanto la idea del blog como la historia. Tranquilas seguire pasandome por aqui y si cojo algun texto vuestro tened por seguro que publicare de donde viene. Me hago seguidora, os podeis hacer seguidoras mias tambien,? Me haria ilusion.


    Bueno besitos (K)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! gracias por haberos pasado por mi blog :) de que irán las historias? serán de vuestra vida? el texto ha estado bien :) no deberías tener tanto miedo a enamorarte o estar con alguien, al fin y al cabo algún día tendrás que tener una pareja... todo llega no? no te pienses que por tardar más encontrarás al hombre ideal porque no es así, hay gente que tiene suerte y se queda con el primero.. pero también hay que prueban varios :) y es posible que te hagan daño sí, pero hay que saber levantarse y seguir adelante, y eso se puede aplicar a todos los aspectos de nuestra vida^^
    Me hago seguidora a ver como avanza el blog :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Guapas. Gracias por averos pasado por mi blog, el vuestroo es genial. Lindo textoo Besoos

    ResponderEliminar
  7. ai tenia ganas de leerlos ya!
    mis relaciones no suelen ser muy largas la verdad, pero los compromisos no son lo mio supongo:)
    xx

    ResponderEliminar
  8. vaya blog mas bueno chicas!
    me encanta!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog :) Gracias por el comentario. muaaa!

    ResponderEliminar